NUESTROS SERVICIOS

JUICIOS


Tramitación de causas judiciales en las siguientes materias:

1) Derecho Civil:

En nuestro estudio jurídico podrás encontrar un completo servicio de orientación y asesoría en los asuntos derivados de las relaciones personales o patrimoniales, ya sean personas naturales o jurídicas. Tramitamos los siguientes tipos de causas:

Procesos civiles declarativos: ordinarios y monitorios.

Procesos civiles ejecutivos.

Procedimientos judiciales contenciosos y de mutuo acuerdo.

Procedimientos judiciales de modificación de medidas definitivas.

Resolución y rescisión contractual. Reclamaciones de cantidad.

Ejecución de resoluciones judiciales, sentencias y laudos arbitrales nacionales y extranjeros.

Reconocimiento de sentencias extranjeras en Chile (Exequatur).

Acciones de responsabilidad contractual y extracontractual.

Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal: Elaboración y negociación de contratos de arrendamiento de vivienda y locales de negocio, procedimientos verbales. de arrendamientos urbanos, procedimientos de desahucio.

Posesiones Efectivas 

Demandas por Indemnización de Perjuicios

Juicios de Arrendamiento.

Cambio de nombres

Rectificación de Partidas de Nacimientos

Rectificación de Escrituras Públicas

Acción de petición de herencia

Acción de reforma de testamento

Cesión de derechos hereditarios

Juicios de Partición

Interdicción

Juicio de Precario.


2) Derecho Laboral:

En nuestro Estudio Jurídico podrás encontrar un completo servicio de orientación y asesoramiento en los asuntos derivados de las relaciones laborales. Te asesoraremos y representamos en diferentes asuntos relacionados con el Derecho Laboral, como por ejemplo:

Derecho laboral individual, administrativo (inspección del trabajo – suseso) y derecho laboral colectivo (sindicatos, negociación colectiva)

Tutela de Garantías Fundamentales. Indemnidad.

Accidentes del Trabajo.

Representación procesal ante los Juzgados del Trabajo.

Despidos individuales y colectivos. Despido Injustificado, Indebido e Indirecto. Nulidad del despido.

Recursos ante tribunales superiores.

Procedimientos de cobranza laboral.

Procedimientos ante la Inspección de Trabajo.

No obstante, frente a cualquier duda o consulta sobre estos asuntos u otros de carácter jurídico, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a fin de poder ayudarte en todo lo relacionado en materia de Derecho Laboral.


3) Derecho de Familia:

En determinadas ocasiones las relaciones familiares requieren de la intervención de un profesional para regular sus aspectos personales y de orden patrimonial, por ello en SALGADO ABOGADOS contamos con un equipo de abogados especializado, que presta  asesoría tanto judicial como extrajudicial. 

Además de nuestra larga experiencia y conocimientos jurídicos sobre el Derecho de Familia, ofrecemos una atención altamente profesional y un trato personalizado, pues entendemos que las características de la materia así lo requieren.

Te asesoraremos y representamos en diferentes asuntos relacionados con el Derecho de Familia, como por ejemplo:

Juicios de Alimentos.

Juicios de Relación Directa y Regular.

Juicios de Cuidado Personal o Tuición.

Juicios de Protección.

Juicios de Susceptibilidad de Adopción.

Juicios de Violencia Intrafamiliar.

Divorcios. Unilateral, Bilateral y Culposo.


4) Policía Local:

En SALGADO ABOGADOS ofrecemos asesoría y asistencia judicial en materias ventiladas en Juzgados de Policía Local, tales como Accidentes de Tránsito e Infracciones a la ley del Consumidor.

a) Accidentes de Tránsito:

Ofrecemos asesoría integral a las víctimas de accidentes de tránsito para reclamar su indemnización y sus derechos, y ser parte en procedimientos judiciales. Si usted ha sufrido un accidente de tránsito como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos. Sin costo alguno para usted, y sin compromiso por su parte, este estudio jurídico le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.

b) Infracciones a la ley del Consumidor:

En SALGADO ABOGADOS  asesoramos y representamos a nuestros clientes en asuntos relativos a las relaciones de consumo, sean individuales o colectivas. Estructuramos e implementamos procesos relacionados con la responsabilidad y seguridad de productos de consumo. Representamos los intereses de nuestros clientes en conflictos individuales y/o colectivos, administrativos o judiciales, de mediación y demás vinculados a las normas de protección al consumidor.


5) Recursos de Protección por Alza de Isapre:

SALGADO ABOGADOS  ofrece este servicio de forma gratuita, el cual busca evitar el alza del precio de su plan de Isapre, mediante la interposición de un Recurso de Protección ante las Cortes de Apelaciones.

Estamos constantemente actualizándonos respecto a las nuevas sentencias dictadas en la materia, para así ir perfeccionando día a día nuestro trabajo y con ello entregar el servicio de calidad que nuestros clientes merecen.

Nos enfocamos en entregar una asesoría de excelencia a los afiliados que decidieron poner fin al alza arbitraria e ilegal en sus planes de Isapre, confiándonos esta misión.


6) Defensa a Deudores:

En SALGADO ABOGADOS brindamos la correcta asesoría y representación en causas relacionadas a su situación de endeudamiento, a fin de resguardar sus bienes. De esta forma representamos en juicios de embargo y tercerías, cobranzas judiciales, quiebra y reorganización.


ASESORÍAS


Asesorías en las siguientes materias:

1) Derecho Corporativo:

En  SALGADO ABOGADOS prestamos asesoría a empresas de todos los tamaños, tanto nacionales como extranjeras, incluso desde antes de su constitución o llegada al país, creando las estructuras societarias más eficientes y efectivas para sus negocios. Dentro de nuestros servicios en esta materia se encuentran:

Constitución y puesta en marcha como igualmente disolución y liquidación de sociedades, y otras formas de asociación.

Fusión, división y transformación de sociedades y cambio de regímenes tributarios.

Procesos de toma de control de sociedades anónimas.

Negociación, mediación y arbitraje de conflictos societarios.

Registro de marcas y propiedad intelectual.

Protección accionistas minoritarios, información privilegiada y conflictos de interés.

Financiamientos, estructurados y otros.

Mercado de valores, banca y finanzas.

Inversión extranjera.

Contratos y otro tipo de documentaciones.

Informes en derecho.


2) Otras materias:

Prestamos asesorías en las distintas áreas del derecho, para lo cual conformamos equipos de trabajo, encargándonos de investigar y elaborar un completo informe de la materia solicitada, teniendo siempre presente la actualidad legislativa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


Salgado Abogados – Todos los Derechos Reservados – Creado por agenciaingenium.cl

Top