NUESTRO ESTUDIO

SALGADO ABOGADOS es una firma de abogados fundada en el año 2013, en la ciudad de Valparaíso. En la actualidad, cuenta con un equipo de profesionales expertos en sus distintas áreas de especialidad, quienes se destacan por su capacidad de resolver cualquier problema legal, de forma eficaz y rápida.

La pasión que tenemos por el Derecho, el servicio al cliente y el conocimiento, son los fundamentos básicos para la prestación de nuestros servicios, construyendo de esta manera una de las firmas legales más prestigiosas de la quinta región.

Con la más avanzada estructura jurídica y tecnológica, ofrecemos a nuestros clientes servicios legales en diversas áreas del Derecho, tanto en Chile como en el extranjero, convirtiéndonos en el aliado perfecto para la solución de sus problemas legales, y para el desarrollo de sus negocios. Para ello, conformamos equipos flexibles de trabajo, a fin de dar una atención personalizada y así satisfacer cabalmente las necesidades de nuestros clientes, construyendo de esta forma, relaciones a largo plazo con ellos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


Salgado Abogados – Todos los Derechos Reservados – Creado por agenciaingenium.cl