Abogado de familia
Un divorcio puede ser una experiencia emocionalmente agotadora y estresante. Para nosotros es importante acompañarte legalmente durante este proceso. Tramitamos cualquier tipo de divorcio, sea común acuerdo, unilateral o culposo.
¡Podemos ayudarte! Déjanos tus datos, te contactaremos pronto.
Nuestro equipo está compuesto solo por mujeres, siendo nuestro sello diferenciador en un mundo que era solo de hombres, convirtiéndonos en una firma pionera en la eliminación de sesgos de género en la profesión legal.
Ya sea que necesites asesoría y representación judicial, te ayudamos con divorcios, ceses de convivencia, pensión de alimentos, visitas (régimen de relación directa y regular) y tuición de los hijos (cuidado personal).
Al contratar nuestros servicios podrás ingresar a nuestra base online para conocer las resoluciones de tu juicio, las que se te comunicaran directamente a tu correo, manteniéndote siempre informado.
Nuestro equipo está compuesto sólo por mujeres, siendo nuestro sello diferenciador en un mundo que era sólo de hombres, convirtiéndonos en una firma pionera en la eliminación de sesgos de género en la profesión legal.
Te mantendremos siempre informado y podrás acceder a concretar una reunión online con las abogadas de tu caso.
Contamos con Transbank para el pago por medio de tarjetas de crédito y débito según tus requerimientos y de acuerdo al sistema de cuotas que tengas contratado con tu banco.
Que dicen nuestros clientes
Nuestro equipo se enorgullece de poder ofrecer un asesoramiento honesto, confiable y pragmático mientras trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecer soluciones prácticas de forma rápida y eficiente.
Lo más frecuentemente consultado, aquí. Para otro tipo de dudas, agenda una cita para recibir una asesoría más completa.
Nuestra legislación contempla 03 tipos de divorcio:
Luego de decidir qué tipo de divorcio vas a llevar a cabo, para iniciar tu proceso debes enviar la información que nuestras abogadas te solicitaran, luego recibirás un borrador de la demanda de divorcio, una vez lo hayas aprobado se presenta en el tribunal correspondiente a la comuna donde vives y en aproximadamente 30 días vas a recibir la demanda de divorcio.
Independiente del tipo de divorcio que se seleccione, en la mayoría de los casos los documentos necesarios son los siguientes:
Tiene que solicitarlo en el registro civil de forma conjunta con su cónyuge y ambos firmar. En el caso de que no puedan asistir de forma conjunta, puede ir usted solo y solicitarlo y luego dirigirse al tribunal de familia para que notifiquen a su cónyuge.
¡No estás solo! Nuestras abogadas están aquí para ayudarte a navegar este proceso y guiarte hacia un futuro mejor. Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.