32 2224160
contacto@salgadoabogados.cl--
¿QUIÉNES SOMO?

SALGADO ABOGADOS es una firma de abogados fundada en el año 2013, en la ciudad de Valparaíso. Está compuesta por grandes profesionales capaces de resolver cualquier problema legal, de forma eficaz y rápida. La pasión que tenemos por el Derecho, el servicio al cliente y el conocimiento, son los fundamentos básicos para la prestación de nuestros servicios, construyendo de esta manera una de las firmas legales más prestigiosas de la quinta región.

Con la más avanzada estructura jurídica y tecnológica, ofrecemos a nuestros clientes servicios legales en diversas áreas del Derecho, tanto en Chile como en el exterior, convirtiéndonos en el aliado perfecto para la solución de sus problemas legales, y para  el desarrollo de sus negocios.

Brindamos asesoría jurídica y representación en causas laborales, de familia, civiles y policía local, con honorarios al alcance de todos. Además prestamos servicios de manera gratuita, en orden a detener el alza del plan de su ISAPRE.

Buscamos brindar siempre un servicio de calidad a particulares y a empresas que lo requieran. Contamos con el equipo, la preparación y la experiencia para llevar casos grandes e importantes, realizando con total transparencia y ética cada proceso legal de nuestros clientes.