32 2224160
contacto@salgadoabogados.cl--
SERVICIOS - POLICIA LOCAL

Policía Local

En SALGADO ABOGADOS ofrecemos asesoría y asistencia judicial en materias ventiladas en Juzgados de Policía Local, tales como Accidentes de Tránsito e Infracciones a la ley del Consumidor.

Accidentes de Tránsito:

Ofrecemos asesoría integral a las víctimas de accidentes de tránsito para reclamar su indemnización y sus derechos, y ser parte en procedimientos judiciales. Si usted ha sufrido un accidente de tránsito  como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos. Sin costo alguno para usted, y sin compromiso por su parte, este estudio jurídico le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.

Infracciones a la ley del Consumidor:

En SALGADO ABOGADOS  asesoramos y representamos a nuestros clientes en asuntos relativos a las relaciones de consumo, sean individuales o colectivas. Estructuramos e implementamos procesos relacionados con la responsabilidad y seguridad de productos de consumo.
Representamos los intereses de nuestros clientes en conflictos individuales y/o colectivos, administrativos o judiciales, de mediación y demás vinculados a las normas de protección al consumidor.

/DERECHO LABORAL / DERECHO DE FAMILIA / DERECHO CIVIL / POLICIA LOCAL / ALZA PLAN DE ISAPRE